Nuestra sede esta ubicada en Zapala
En el centro de la Provincia del Neuquen

Química Analítica

(1) Ayudante de Primera – Simple

Zapala

* Inscripción y presentación de CV con documentación probatoria; programa, bibliografía y plan de actividades (JTP A/C) de la asignatura de acuerdo a contenidos mínimos y objetivos expresados en Ordenanza 1312/13: 19 al 26 de febrero, 09 a 14 hs (Dpto. Docente FaEA y Departamento de Alumnos AUZa).

** Inscripción y presentación de CV con documentación probatoria; programa, bibliografía y plan de actividades (JTP A/C) de la asignatura de acuerdo a contenidos mínimos y objetivos expresados en Ordenanza 1312/13:18 al 25 de febrero 09 a 14 hs (Secretaría Académica FaIf y Departamento de Alumnos AUZa).

**** Inscripción y presentación de CV con documentación probatoria: 23/02 al 02/03, 09 a 14 hs (Secretaría Académica FaIn y Departamento de Alumnos AUZa).

Celular: (02942) 15471044

Categoría: Novedades