19 de abril del 2024

Acto de colación 2021

Author picture

Acto de colación 2021

El día 13 de Diciembre en nuestra prestigiosa Casa de Altos Estudios se llevó a cabo un Acto de Colación con 11 nuevos flamantes Egresados

Lic en Tecnología Minera                             Natalia Andrea Vega Gatica

Téc en Plantas y Análisis de Menas         Nahuel Horacio Rodriguez

Lic en Tecnología Minera                             Carlos Alejandro GUTIERREZ

Lic en Tecnología Minera                             Pablo Andres MORAVCHIK

Téc en Plantas y Análisis de Menas         Maria Belen ARCE OLIVERA

Téc en Plantas y Análisis de Menas         Daiana Liz FUENTES

Téc en Plantas y Análisis de Menas         Jovita Yanet RODRIGUEZ

Téc en Plantas y Análisis de Menas         Daniela Florencia ROMAN

Téc en Plantas y Análisis de Menas         Daiana Ailen HERMOSILLA

Téc en Plantas y Análisis de Menas         Juan Cruz FERNANDEZ

Téc en Plantas y Análisis de Menas         Nelson Daniel Antonio URQUIA

Contando con la asistencia de nuestras Autoridades: EL RECTOR LIC. GUSTAVO CRISAFULLI, EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA DR SALVADOR CANZONIERI, LA DIRECTORA DEL ASENTAMIENTO UNIVERSITARIO ZAPALA MG. GRACIELA BIANCHINI, EL SECRETARIO ACADEMICO DEL ASENTAMIENTO UNIVERSITARIO ZAPALA LIC. JORGE CALIANI. Docentes, no docentes, alumnos y familiares de los egresados.

Además en este acto también fueron partícipes alumnos egresados de actos anteriores realizados de forma virtual que se acercaron al Asentamiento a recibir su regalo institucional.

En una tarde bellísima plagada de emoción y alegría, los egresados recibieron las felicitaciones del Decano, el Rector y la Directora del Asentamiento, culminando todo en una gran celebración compartida por toda la familia de quienes conformamos el AUZA.

Felicidades Egresados, los vamos a estar esperando…esta vez ya convertidos en profesionales.

PUBLICACIONES RELACIONADAS